Resumen

El Sitema consiste en los sitios PTC
Paid-To-Click o Pay-To-Click (en español: Pago por clic) es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

La pagina que les traigo como novedad para conseguir dinero a cambio de ver publicidad es:

NEOBUX es un sistema efectivo que lleva 5 años.


El sistema es facil y pasare a explicarlo:
El sitio paga a sus usuarios por ver los anuncios publicitarios, aunqui los importes por ver cada anuncio son muy pequeños (va desde 0.001 a 0.015 centavos de dolar por cada anuncio), nuestra mayor funte de ingresos no seran nuestros propios clicks sino los clicks de nuestros referidos.

El sistema de referidos se trata de otros usuarios de neobux que trabajan para nosotros. Pero como? Si, neobux, nos alquila usuarios que han sido registrados con anterioridad y sus clicks sumaran para nuestro saldo principal. Existen varias maneras de administrar esos usuarios que trabajan para nosotros ya que si no hacen sus clicks no sumaran dinero a tu saldo, entonces NEOBUX te da la posibilidad de reciclarlos, es decir cambiarlos por otro.

El dinero que generes en NEOBUX podras retirarlo hacia una cuenta propia de paypal o algun otro procesador de pago, y es aqui donde al ya tener disponible ese dinero en Paypal!.
Les dejo el LINK para registrarse, les recomiendo que lean mucho en los foros y se hagan de una buena estrategia para obtener las mayores ganancias.




Cualquier duda no dudes en consultarme, llevo bastante registrado!